Lady Gaga en los ‘Brit Awards 2010’

Pues ya hemos dado un adelanto de lo que Lady Gaga vistió en los Brit Awards 2010: una clase de disfraz de Casper. Pero lo interesante es ver a la cantante arriba del escenario, no en la alfombra roja.

Por ello nos gustaría compartir un vídeo de la presentación de Stefani Germanotta interpretando ‘Telephone’ a manera instrumental e inmediatamente después ‘Dance In The Dark’.

Y a continuación su vestuario más a detalle. A pesar de ser –digamos– muy Lady Gaga, tengo que confesar que se veía bastante bien. Además le ayudó a aclarar nuevamente que, de hecho, no es hermafrodita (ya que dejó ver un poco de más).

Tampoco hay que olvidar la parte emotiva de su presentación, que en todo momento estuvo dedicada al diseñador y amigo suyo Alexander McQueen, quien murió recientemente.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario