Lady Gaga es la “mujer visionaria de la década”, según Vogue

La publicación especializada en moda, Vogue, ha nombrado a Lady Gaga como la mujer visionara de la década gracias a los excéntricos atuendos que la cantante ha usado a lo largo de su (corta pero exitosa) carrera.

Sin duda es un punto de vista que choca con el de muchos en el mundo de la moda, la belleza y lo fashion, ya que hay quienes creen que la manera de vestir de la cantante no se basa en la moda, sino en el arte de saber disfrazarse.

En fin, que para gustos los colores.

Lo que sí es que la revista considera que los extraños vestuarios de Lady Gaga podrían servir para sentar las bases de la moda en el futuro. Así que será mejor que te vayas preparando porque seguramente en 2012 tendrás que acudir a las cenas familiares con un vestido (o un traje) hecho de carne. Tendrás que aprender a cuidarte, además, de los perros de la tía Concha, porque en una de esas te dejan sin nada encima.

La mejor vestida

Si bien Lady Gaga es una visionaria, no es la mejor vestida. La misma publicación ha decidido dar ese lugar a la modelo Kate Moss. Según Vogue, la modelo es quien ha vestido mejor en los últimos diez años, es que el glamour no se le acaba a esta tía ¡y lo que le queda!


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario