Lady Gaga es la reina de todo, incluso de las figuras de cera

Que un famoso tenga su réplica de cera hoy en día no es una cosa que diga mucho, es que vamos, famoso que no tiene su propia figura de cera no es famoso. Sin embargo, tener 8 figuras de cera, sí que dice algo.

Lady Gaga será esa famosa, la primera en tener 8 réplicas hechas de cera en el museo Madame Tussauds. Bueno, no en un mismo recinto, sino en varios alrededor del mundo.

Los museos de Madame Tussauds se caracterizan por tener una figura de cera de cada famoso existente y bueno, no podían hacer menos a la cantante pop del momento. Aunque como saben que no es cualquier famosa, le han dicho a la cantante que no tendrá ni una ni dos, ni siquiera 3, no, tendrá nada menos que 8 figuras de cera repartidas alrededor del mundo. Eso la convierte claramente en la reina de las figuras de cera.

Las ciudades que tendrán su propia Gaga hecha de cera serán Londres, Ámsterdam, Berlín, Nueva York, Hollywood, Las Vegas, Shanghái y Hong Kong. Al parecer las figuras estarán basadas en una Lady Gaga clásica, a saber qué querrán decir con eso de "clásica", pero bueno.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario