Lady Gaga es mala para hacer amigos

Uno pensaría que todos los famosos lo tienen fácil al momento de hacer amistades, después de todo la mayoría de la gente quiere estar cerca de ellos.

Pero no, no es así; al menos no para Lady Gaga.

Ella ya lo ha dicho en otras ocasiones, que le cuesta un poco relacionarse con otros artistas y que, de hecho, aún se siente como si estuviera en el instituto. Pues una vez más la cantante ha demostrado que no tiene grandes dotes para hacer nuevos amigos.

Y es que Lady Gaga confiesa que en los pasados Brit Awards nadie le habló, ni siquiera para decirle “hola”. ¡Pobre de ella!

Pero eso no preocupa a la cantante, ya que sabe que no tiene ningún amigo en la industria musical.

¿Por qué nadie querrá codearse con la estrella musical del momento? Debe de ser bastante interesante tener una charla con ella, aunque la verdad no me imagino de qué podría hablar la oriunda de Nueva York. Después de todo, ella misma dice que nadie podría con su locura. ¿No será que es un poco antisocial?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario