Lady GaGa es una sirena

Al menos durante sus presentaciones en vivo.

La nueva reina del pop se decidió a resignar sus meticulosos pasos de baile para llevar un disfraz de sirena durante una presentación en vivo que realizó en el show televisivo Le Grand Journal.

Lady GaGa lució una colorida peluca carré y una camisa muy vistosa durante la presentación del tema “Edge of Glory” el pasado miércoles por la noche en Francia.

A pesar de querer innovar un poco, Lady GaGa es consciente de que es lo que le gusta a sus “pequeños monstruos” y es por ello que al final de la canción se quitó su estático disfraz y finalizó el show con una coreografía rodeada de  su equipo de bailarines.

Linda presentación, aunque debo advertiros que he visto mejores de la señorita GaGa. Os dejo el video:


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario