Lady GaGa escribe un nuevo hit en Cleveland

Woow… esta chica Lady Gaga si que no descansa.

La cantante de Poker Face le ha revelado a su público del estadio de Quicken Loans Arena, en Cleveland, que la ciudad le ha servido de inspiración para crear una nuerva canción que se convertirá en un éxito mundial.

Si, otro mas. Parece que no le alcanza con dos años de éxitos interrumpidos. GaGaloo irá por mas, y así es como se lo comunicaba a sus “pequeños monstruos”:

“Escribí un futuro número uno durante mi estadía en Cleveland”, anunció a la multitud que colapsaba el estadio.

Pero eso no es todo. Al parecer la cantante se perdió de varias actividades de ocio para darle forma a su nuevo single. Si no me creen, vean lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter al respecto:

“Saliendo de un coma en el estudio. Preferí no salir de visita al salón de la fama del RocknRoll para quedarme escribiendo un nuevo hit que me refleja completamente.”

¡Ese es el espíritu, querida GaGa!

¡Y que sigan los éxitos!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario