Lady Gaga estrena look rubio-moreno

Que Lady Gaga no se puede estar quieta cuando de cambiar su look se trata no es ninguna sorpresa; lo que sí es sorprendente es su nuevo estilo, a lo Mónica Naranjo. Así, sin más.

¿A que recuerdas el look de Mónica Naranjo con ese cabello entre rubio y entre moreno? Pues así se ha teñido Gaga la melena.

Para bien o para mal, según los gustos de cada quien.

Y como la cantante es una tía que está en comunicación constante con sus "pequeños monstruos", ha sido ella misma quien ha revelado su nuevo look a través de Twitter, colgando una foto en plan me anda de la pis pero primero me hago esta foto que me veo súper guay con los lentes de la Juani.

"He teñido mi flequillo de negro, es mi nuevo "monsterlook". Deja que la mitosis del futuro comience. Al encuentro de Judas". escribió la cantante en Twitter.

Seguro que lo de Judas es por lo de su próximo sencillo. Ahora, lo que falta saber es en qué fase de la mitosis se encuentra, para saber si se hará más cambios o ahí se queda la cosa.

Vía | Fandemia, Twitter Lady Gaga


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario