Lady Gaga estuvo dentro del huevo de ‘Los Grammy’ durante 72 horas

A estas alturas del partido ya no hay quien no haya visto o, al menos, escuchado hablar de la aparición de Lady Gaga en los pasados Premios Grammy. La cantante acudió a la gala dentro de un huevo que no se abrió hasta que Gaga estuvo sobre el escenario.

Pero que estuviera allí dentro durante buena parte de la gala no es lo interesante. No, lo interesante aquí es que la estrambótica cantante estuvo en ese huevo durante nada menos que 72 horas. Aguantó allí dentro 3 días enteros.

Al menos eso es lo que asegura ella:

"Estuve ahí por 72 horas, fue una experiencia realmente creativa. Fue una oportunidad para prepararme de verdad, pensar en el significado de la canción y poder elaborar mi presentación. Realmente quería nacer sobre el escenario" — Lady Gaga sobre su traje huevo en los Grammy 2011

Pues mira tú si Lady Gaga salió toda una literal. La pregunta ahora es qué hará Gaga cuando lance ‘Judas’, el segundo sencillo de su álbum Born This Way.

Vía | US Magazine


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario