Lady Gaga estuvo en “shock” durante 48 horas tras enterarse de la muerte de Amy Winehouse

Lady Gaga asegura haber estado devastada y en estado de “shock” durante 48 horas tras haberse enterado de la muerte de la también cantante Amy Winehouse, a quien por cierto Gaga no quiere que olvides.

La interprete de ‘You & I‘ asegura que estuvo “devastada y sin voz durante 48 horas” después de enterarse de que su amiga había fallecido.

Nada extraño si tenemos en cuenta que Gaga consideraba a Winehouse como “la mujer más hermosa, agradable y amable del mundo”, sin olvidar que la quería “muchísimo”. Suerte para sus fans que la estrambótica interprete ya recuperó el habla.

La confundían a menudo con Winehouse

Por extraño que parezca, Lady Gaga asegura que así era, que la solían confundir todo el tiempo con Winehouse. Al respecto señaló:

“Cuando Winehouse se hizo famosa yo no era conocida con lo cual, al tener aún el pelo negro, a menudo la gente me confundía con ella por las calles y me gritaban: ¡Amy, Back to black!”

Vía | Qué


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario