Lady Gaga éxito en Barcelona

Toda una revolución sin duda, Lady Gaga por donde va, arrasa… la última ocasión que ha tenido para demostrar su popularidad, seguimiento y fidelidad con su público ha sido en Barcelona.

Más de 17.000 personas se congregaron en el Palacio de San Jordi para presencial un espectáculo que bajo el paraguas del teatro musical y la provocación, supuso el paroxismo de los asistentes.

Lady Gaga, ícono de la música tal y como otrora lo fuera Madona, deleitó a sus seguidores con bailes, música y provocación.

Sin ninguna duda, Lady Gaga se consolidó desde su puesta en escena allá por el 2008 como la cantante pop por antonomasia.

Los seguidores hicieron noche ante las puestas del Palacio San Jordi a fin de lograr un buen sitio que le permitiera ver el espectáculo de la diva; 10 cambios de vestuario, interpretación y coreografía que han consolidado a éste como un acontecimiento de primer nivel en el mundo de la música.

La próxima cita será en Madrid, 12 de diciembre… estaremos atentos al seguimiento aunque, sin duda, la diva cosechará los mismos éxitos que en las tierras catalanas.


Escribe un comentario