Lady GaGa filmó 5 videos de Yoü and I

Lady GaGa es reconocida en todo el mundo por su majestuosa voz y sus delirantes atuendos, pero lo es también por su dedicación a la hora de encarar su arte: la música.

En este caso, la cantante de Poker Face vuelve a deslumbrar una vez mas a sus fans con la creación de varios videos alternativos de su mas reciente sencillo, Yoü and I.

El video original fue estrenado a principios de esta semana y en él se puede ver a su alter ego, Joe Calderone, robándose el protagonismo del clip.

Pero parece que a GaGa no le alcanzó con el lanzamiento del polémico video en el que luce como un hombre y se ha decidido a realizar 5 versiones mas del mismo.

Esto es lo que le dijo a sus pequeños monstruos mediante su cuenta de Twitter:

“No filmé solo una versión del video de Yoü And I, habrá 5 clips mas dirigidos por Inez and Vinoodh.”

He aquí el primero de ellos, protagonizado por GaGa en persona, con una melena larga y atuendo bastante minimalista que también se puede ver en el video original del tema.

¡Raro en ella!

Os dejo con el video:


Categorías

Cantantes, Noticias
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario