Lady Gaga grabará una canción en español

Tal parece que el número de famosos que quieren cantar en español no hace sino crecer y crecer. La última cantante que ha confirmado que grabará una canción en nuestro idioma es Lady Gaga, quien por cierto ha deleitado a sus fans españoles la noche de ayer.

Al menos eso es o que ha dicho su representante, añadiendo que no sólo cantará en castellano, sino que también lo hará en portugués, ruso, mandarín e hindi. Al parecer lo de Lady Gaga es llegar al mayor publico posible, si ya cantando en inglés lo ha logrado, pues de una Gaga políglota se puede esperar mucho más.

«Cantará en chino mandarín, español, portugués y en hindi, y también quiero que grabe una versión en ruso […] Si puedes grabar uno de tus grandes éxitos en ruso para el próximo año, hay una multitud de jóvenes en Rusia que estará encantada de escuchar a Lady Gaga cantando en Ruso. Cuando lo pongamos los aficionados rusos dirán: "Dios mío Lady Gaga piensa en Rusia"», señaló su representante.

Así mismo aseguró que el nuevo álbum de Lady Gaga llegará, si todo sale bien, en mayo de 2011. Pues fanáticos de la interprete de ‘Bad Romance’, ya tienen fecha.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario