Lady Gaga hará de María Magdalena en el vídeo de ‘Judas’

Sabíamos que Lady Gaga sería la encargada de dirigir su vídeo de ‘Judas‘ y que lo haría al lado de su directora creativa Laurieann Gibson, lo que no sabíamos era de qué iba a ir el vídeo en sí.

Pues aunque aún no lo sabemos, tenemos una una pista.

Al parecer la cantante se caracterizará de María Magdalena en el clip promocional, cosa que ha hecho que algunos grupos católicos peguen el grito en el cielo –nunca mejor dicho–.

Y es que si la interprete de ‘Bad Romance’ no había agradado mucho a los más conservadores al apoyar la diversidad de preferencias sexuales, ahora con esto no es que estén mucho más contentos. Sobre todo porque se acerca la Semana Santa y no creen que estrenar el vídeo por estas fechas sea la mejor de las ideas.

Gaga por su parte asegura que el vídeo "cambiará al mundo, pero no es blasfemo". Mira tú.

El vídeo de ‘Judas’ se estrenará, si todo sale según lo planeado, el próximo martes 19 de abril. Es decir, en una semana.

Vía | Univisión


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario