Lady Gaga hará de teleñeco

Al parecer se avecina una nueva cinta de Los Teleñecos (The Muppets en inglés) y los productores quieren hacerse con la voz de Lady Gaga para poner voz a uno de ellos.

Y es que los encargados del proyecto quieren que esta sea la película definitiva de Los Teleñecos, por eso no se han cortado a la hora de contratar a los famosos que pondrán voz a las marionetas. Tanto impacto quieren ocasionar que incluso se dice que le han ofrecido un papel a Lady Gaga.

Yo la verdad es que no me imagino a Lady Gaga haciendo de teleñeco, pero vamos, al menos despierta curiosidad.

Según los rumores, los productores de la cinta se están frotando las manos, esperando que la cantante acepte su oferta. Así que todo depende de ella. De aceptar, la siguiente pregunta es: ¿a que teleñeco pondrá voz Lady Gaga?

¿Será esta la primera incursión de Lady Gaga en el mundo del cine? Si sale bien, ¿la veremos en más cintas? Pues yo creo que sí, con eso de que hoy en día los cantantes actúan y los actores cantan, pues…


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario