Lady Gaga, la réferi más talentosa

Mira si yo siempre he dicho que Lady Gaga tiene muchas cualidades, y más ahora que me ha dado la razón al hacer de réferi durante una de sus muchas presentaciones — porque tiene varias, es realmente popular.

Lo que pasa es que Lady Gaga estaba tan contenta cantando ‘Just Dance’ cuando de pronto se dio cuenta de que entre el público había dos chavales que no estaban precisamente sacando sus mejores pasos de baile. No, los chicos estaban peleando en pleno concierto, la razón poco importa, tal vez simplemente uno le toco el trasero al otro y eso calentó los ánimos, lo simpático es lo que pasó después de que se dieran los primeros golpes.

Pues Lady Gaga al ver que se estaban tirando puñetazos como buenas nenazas, dejó de cantar, paró el concierto y los señaló con el dedo Gaga, mejor conocido como el dedo de la justicia, y les ordenó que dejarán de pelear.

En ese momento los chicos deben de haber sentido que el mundo a su alrededor se paró por un instante, ¡Gaga les estaba hablando directamente a ellos dos! Claro, aunque no era el mejor de los escenarios posibles, los estaba regañando, ni más ni menos.

Pues los chavales dejaron sus diferencias a un lado y continuaron disfrutando del concierto, eso sí, con la pena más grande del mundo sobre sus hombros. Si yo siempre he dicho que Lady Gaga nos traerá la paz mundial pero nadie me cree.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario