Lady Gaga lanzará línea de ropa interior para la mujer moderna

Mucho se espéculo sobre una posible línea de ropa con el nombre de Lady Gaga en la etiqueta, la verdad es que seguro que vendería como churros. Pues bien, se dice que la cantante podría estar preparando su propia línea de ¡ropa interior!

Tal vez muchos hubieran preferido que sacara una línea de ropa que sirviera para presumir gustosos por la calle… aunque, pensándolo bien, igual y la línea de ropa interior que Gaga está preparando es para andar por la calle, mira que últimamente ella misma va en interiores por donde quiere y muchos dicen que su estilismo es de los más grandes y creativos.

Sea como fuere, al parecer la cantante tiene grandes planes para su línea de ropa interior. Algunas fuentes cercanas a la interprete de ‘Alejandro’ han declarado que, fiel a sus principios, la colección será de lo más extravagante y llamativa, además de polémica, y que está destinada a la mujer de hoy que no tiene miedo del qué dirán.

Se espera que la línea de bragas y sujetadores de Lady Gaga salga a la vente el próximo verano, así que tienes algunos meses para ir ahorrando.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario