Lady GaGa lanzará un libro con sus fotografías

¿Hay algo que le falte hacer a Lady GaGa?

La diva “Poker Face” ha unido sus fuerzas con las del prestigioso fotógrafo Terry Richardson, y lanzará un libro de fotografías con más de 350 imágenes de la intimidad de su tour.

El libro (que aun no lleva nombre) se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre, y en él se podrá ver a GaGa sin censuras: su cotidianidad, su relación con los fans, su preparación para el show, su entorno más íntimo, etcétera.

Lady GaGa habló de sus expectativas con este nuevo proyecto, y explicó lo siguiente:

“No escondí nada de Terry. Estuvo conmigo cada minuto, en cada momento. Me ha fotografiado levantándome por la mañana, lavándome los dientes, en el baño, en la ducha. Y lo que tiene Terry es que, si alguna vez has visto algo de su trabajo, nada está preparado.”

“Lo que me gustó más de él, honestamente, es que amó a mis fans. Fotografió a mis admiradores de la misma manera que me fotografió a mí: sin pretensiones.”

Me imagino a lo que se refiere GaGa con respecto a sus fans. Si todos se visten como ella de seguro que son un espectáculo a la vista!

¿Estás ansioso/ansiosa de ver el nuevo libro de Lady GaGa?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario