Lady Gaga le dice adiós a las redes sociales

Lady Gaga dejará de escribir en Twitter y de participar en todas las redes sociales en las que tenga una cuenta, como Facebook.

No es que la cantante haya dicho una burrada despertando las burlas de los cibernautas, ni que se haya cansado de la falta de privacidad (como muchos otros artistas). La única razón para que Gaga haya decidido dejar las redes sociales es porque se ha unido a una campaña que busca que diversos famosos se unan al "apagón social" con el fin de recolectar un millón de dólares para la fundación Keep A Child Alive.

Todo ha sido puesto en marcha por la organización benéfica comandada por Alicia Keys y a la propuesta se han sumado artistas del renombre de la ya citada Lady Gaga, así como Justin Timberlake y Usher. Se espera además que se unan Elijah Wood, Jennifer Hudson y Serena Williams.

La campaña lleva el nombre de Digital Life Sacrifice (Sacrificio de la Vida Digital) y busca que los famosos involucrados dejen de participar en las redes sociales a partir del 1 de diciembre y que se queden así hasta que la cifra de un millón de dólares sea alcanzada a base de donaciones de los fans de cada artista.

Sin duda alguna una propuesta más que interesante, aunque no dejo de pensar que me sabe a chantaje del tipo: ¡hey! que si quieres que siga escribiendo o pagas o te quedas con las ganas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario