Lady GaGa llora por Japón

La increíble Lady GaGa quiere tanto a sus pequeños Monstruos japoneses, que no pudo contener sus lágrimas al presentarse en la conferencia de prensa que se desarrolló para el evento benéfico de la cadena musical MTV, “MTV Video Aid Japan“.

La cantante de Judas se presentó en la sala de conferencias muy relajada, luciendo con orgullo su nueva cabellera verde y tomando una taza de té. Pero con el correr de la entrevista se sensibilizó hasta las lágrimas e invitó a todo el mundo a visitar el país tan atacado por los terremotos, argumentando que ese “es su lugar favorito en el mundo”.

GaGa también se refirió a su propia campaña de ayuda a Japón en la que creó un brazalete para donar la totalidad de los fondos obtenidos a la reconstrucción de la nación arrasada.

Os dejo con el video para que disfrutéis del lado más humano de la hermosa Lady GaGa:


Categorías

Cantantes, Noticias
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario