Lady Gaga no festejó Halloween… ¿o sí?

Yo es que estoy confundido, no sé si Lady Gaga festejó Halloween o pasó de largo. Porque vamos, tenía sangre encima e iba más en cueros pero… ¿no es acaso así cómo suele vestirse normalmente?

Entonces ya no sé si iba disfrazada, presumiblemente de Cruella de Vil, o sacó lo primero que encontró en su guardarropa y se enfundó en ello.

Espera, ahora que la miro más detenidamente podríamos decir que sí que iba disfrazada, porque esa chica que va a su lado lleva ese disfraz de dálmata ensangrentado para un efecto más realista. La verdad es que si no fuera por este "complemento" yo la verdad es que me quedo en mi eterna duda.

Pues queda todo claro: Lady Gaga sí festejó Halloween. Ahora, ¿no podría haberlo hecho mejor?

Sí, porque no se ustedes, pero a mí es que el disfraz me ha dejado con ganas de más. Si más miedo dan algunos otros atuendos que la cantante ha usado en el pasado y no precisamente en calidad de "disfraz". Por ejemplo, ¿recuerdas lo que usó para asistir a la graduación de su hermana? ¿Sí? Pues ese daba más miedo que lo de Cruella de Vil en cueros acabando de salir del matadero.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario