Lady Gaga (o cuando la moda pone en riesgo tu salud)

Si hay algo que distingue a Lady Gaga de las demás artistas es su peculiar estilo de vestir. “A la moda”, dicen sus seguidores.

Su vestuario es ya una marca de agua, tanto que la cantante señaló hace poco que preferiría morir antes que dejar de usar uno de sus extravagantes atuendos.

Pues tal parece que la cantante ya llegó a ese punto y aunque no murió, sí que vio comprometida su salud.

Resulta que a causa de uno de sus “vestidos”, la cantante experimentó un episodio de trombosis venosa profunda; condición que hace que se formen coágulos de sangre en las venas y que puede resultar mortal, ya que el coágulo puede viajar a los pulmones.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores gracias a que la cantante fue atendida a tiempo y se quitó lo que llevaba encima en un santiamén.

Sin embargo, esto tendría que poner a Lady Gaga a pensar más seriamente en las consecuencias de su manera de vestir. No dudo que es entretenido ver con qué nos sorprenderá cada vez que la vemos, pero podría guardarse las excentricidades para sus presentaciones y las galas, para salir a comer podría ir más sencilla.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario