Lady Gaga podría caminar al altar

Uno de los rumores más sonados últimamente es el de la posible boda de Lady Gaga, rumor que resulta bastante difícil de creer. Y es que nadie se imagina a la estrambótica cantante sentando cabeza.

Pero bueno, nadie imaginaba a Katy Perry haciéndolo y ahí está, casada con Russell Brand.

¿Y quién sería el afortunado? Pues Luc Carl, con quien la cantante ha tenido sus diferencias, pero que al parecer sigue queriendo.

Algunas fuentes aseguran que, por ejemplo, la cantante y el tío pasaron juntos las festividades pasadas en la casa que él habitara siendo un crío, durmiendo en la que era su habitación cuando aún mojaba la cama. Vamos, como se ve en las películas yanquis todo el tiempo, sólo falta que saquen una comedia romántica de ahí, al estilo Ashton Kutcher.

Las malas lenguas aseguran que la cantante podría dar el anuncio de su compromiso cuando lance su nuevo disco el próximo mes de marzo. Pues si resulta ser cierto, lo siguiente será pensar en el vestido de novia, y conociendo a Gaga pues…

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario