Lady Gaga podría tener nuevo romance

Nuevos rumores en la vida amorosa de la interprete de ‘Bad Romance’, se dice que Lady Gaga podría estar saliendo con Taylor Kinney.

Kinney apareció en el más reciente vídeo de la cantante, el de ‘Yoü & I‘, y es conocido por tener un papel en la serie Crónicas vampíricas. Aparentemente el actor y Gaga se habrían conocido en julio y habrían comenzado a salir poco después.

Una fuente aseguró a Radar Online que aunque en un principio era algo más bien casual, últimamente las cosas entre los dos se están poniendo la mar de serias ya que al parecer Gaga y Kinney están disfrutando al máximo su relación en el terreno sexual.

Radar Online incluso asegura que tienen un testigo que vio a Gaga y al actor después de pasar la noche juntos.

«Su cabello estaba bastante alborotado. Definitivamente parecía una situación de “al día siguiente”»

Habría que esperar a ver si es cierto ya que la cantante dijo hace no mucho, después de terminar con su novio Luc Carl, que por ahora estaba sola y que era feliz así pues toda su energía la podía poner en su carrera.

Vía | Radar Online


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario