Lady Gaga promete que su siguiente trabajo será el “álbum de la década”

Lady Gaga ha causado revuelo gracias a su música y su estilismo a la hora de vestir. Aunque muchos ya la consideran una de las grandes figuras musicales, ella no está del todo conforme con lo que ha hecho hasta ahora; es por eso que promete que su próximo trabajo será el mejor álbum de la década.

Así lo soltó en pleno concierto en Polonia, asegurando que "el álbum está terminado y es tremendamente bueno" para después hacer la promesa con las siguientes palabras: "prometo que les daré el álbum más grande de esta década, sólo para ustedes".

Vaya que muy claro se lo tiene la interprete de ‘Bad Romance’. Sí.

Sin duda alguna sus palabras no hacen sino levantar más las expectativas del nuevo álbum (titulado Born This Way) mismo que tiene una importancia bastante grande sobre la carrera de la cantante ya que por un lado podría consolidarla en la industria musical y por otro, simplemente servir para que su popularidad navegue por aguas más tranquilas.

Tal parece que Lady Gaga está bastante contenta con el producto final que se ha currado con Born This Way. A nosotros sólo nos resta esperar al lanzamiento del álbum, que se espera esté en las tiendas a principios de 2011.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario