2

Lady GaGa quiere tener hijos… dentro de 10 años

meneame_share

Lady GaGa, uno de los fenómenos actuales en la industria musical, aparecerá en la edición de enero de la revista Elle en su versión inglesa. Dos cosas llaman la atención de su aparición en la revista: la sesión fotográfica y un par de declaraciones que la cantante hace.

lady gaga elle 1 1 Lady GaGa quiere tener hijos... dentro de 10 años

Comencemos con el tema de la familia, de los hijos y de la búsqueda de una pareja, por la cual por cierto Lady GaGa parece no preocuparse demasiado.

Ante la obligada pregunta sobre si quiere o no tener hijos en un futuro cercano, la interprete de ‘Just Dance’ dice que le interesa, pero no antes de unos 10 años.

“Quiero tener hijos… dentro de 10 años. Quiero tener bebés para que mi padre los pueda sostener en sus brazos, nietos”, afirmó.

Con la pareja pasa igual. Por ahora no es una de sus prioridades y prefiere centrarse en su carrera musical, afirmando que nunca la dejaría por ningún hombre. Aunque sí espera dar algún día con el indicado, con aquél que la “ame y apoye incondicionalmente”. Sí, suena romántico.

Respecto a las fotos de la sesión, la verdad es que nunca la había visto tan presentable. Serán muy fashion los atuendos que suele vestir en galas y conciertos, pero nada como verla con un toque más “natural”.


meneame_share

2 comentarios

  1. que lindo!! una cntante fmosa con la maternidad muy cerca!! :)

  2.   Monster_GaGa_Iero dijo

    Muy buen blog!! te felicito, qubueno que a GaGa le interese ser mamy, su hija sería otra monster!! una diosa, Lady GaGa manda, además, los años pasan volando ;D

Escribe un comentario