Lady GaGa rockea el piano de John Lennon

Los fanáticos de The Beatles son libres de sentir envidia (ojo, recomiendo que sea envidia de la sana) de la Cantante Lady GaGa.

Es que la extrovertida cantante no se ha conformado con compartir escenario con grandes artistas como Pet Shop Boys o Sir Elton John, o realizar videos con grandes de la industria como Beyonce. Sino que apuesta por mas, y en este caso se la ha visto tocando el piano de nada mas y nada menos que John Lennon.

¡Increíble! ¿No les parece?

La fotografía en cuestión fue tomada por el mismísimo Sean Lennon para luego ser subida a su cuenta oficial de Twitter, anexando el siguiente comentario:

“Con GaGa en la casa de Mamá, tocando el piano blanco.”

Me imagino como le habrán temblado las piernas a nuestra querida GaGa al sentarse en el asiento que alguna vez ocupó el maravilloso Lennon.

Ya puedes morir tranquila, ¡Lady!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   axl dijo

    lady gaga es una mierda puta como se atreve a tocar el piano del gran lennon nisiquiera le llega a las uñas de los pies que se a creido esa puta para poder tocar en donde john lennon tocaba

  2.   ivan amo a gaga dijo

    aver tu lady gaga no es una mierda vale lo sera jonh lenon ok?

Escribe un comentario