Lady Gaga se corona en YouTube

Pues sí, Lady Gaga está en todos lados y YouTube no podía ser la excepción. Es más, la cantante se ha coronado como la reina de YouTube al alcanzar los mil millones de visualizaciones en la página de vídeos, superando y ganando al que más de cerca le sigue, el mismísimo Justin Bieber.

Gaga y Bieber mantenían una especie de competencia por ver quién llegaba primero a tal cantidad de visualizaciones en sus cuentas de YouTube y al final ha sido la interprete de ‘Just Dance’ la que se ha alzado con la victoria.

"¡Hemos alcanzado mil millones de visualizaciones en YouTube pequeños monstruos! Si permanecemos juntos podemos hacer lo que sea. ¡Los proclamo reyes y reinas de YouTube! ¡Unidad!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter para festejar el acontecimiento.

A ver cuánto tardan las fanáticas de Bieber en ayudarle a alcanzar a Gaga, teniendo en cuenta que no le falta mucho y que hablamos de miles de chicas, lo más probable es que pronto llegue también a los mil millones de visualizaciones. Y yo me emocionaba con mis 200 reproducciones.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario