Lady GaGa se lleva 8 premios a casa y revela el nombre de su nuevo álbum

Lo que se promete se cumple, y quien sería Lady GaGa para romper las reglas del dicho popular.

La cantante de `Telephone´ había asegurado mediante su cuenta oficial de Twitter que si ganaba el premio MTV Video Music Award 2010 al Mejor video del Año, les confesaría a sus `pequeños monstruos´( como a ella le gusta llamarle a sus fans) el nombre de su nueva placa discográfica. Y GaGa cumplió.

Entre emociones, llanto y hasta una interpretación a Capella de su próximo single, Lady GaGa recibió el galardón de Mejor Video del año por Bad Romance, confesando que su próximo disco se llamará Born This Way.

Entre las estrofas del inédito sencillo cantado por Gagita en el escenario, que supongo llevará el mismo nombre del disco, se pueden rescatar las siguientes frases:

How beautiful in my way
cuz God makes no mistakes.
I’m on the right track.
Baby, I was born this way.”

(Es hermoso mi camino, porque Dios no comete errores. Estoy en el track correcto. Baby, he nacido así.)

¿esperan con ansias el nuevo CD de Lady GaGa?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario