Lady Gaga se nos está quedando calva

Y al parecer todo por culpa del abuso de los tintes para cabello. Ha sido la propia cantante la que soltó lo de la pérdida del cabello asegurando que de tanto teñirse la melena, se le está cayendo poco a poco.

Pues qué se le va a hacer, eso es lo que tiene haber acostumbrado a la gente a un tono rubio platinado. Porque yo es que ya no me la imagino llevando su color natural, que es marrón.

Lo bueno es que Lagy Gaga está consiente del problema de salud que sufre su cabellera y tomará medidas para tratar de controlar la pérdida de la misma. No es que se vaya a dejar de teñir el cabello, pero al menos tratará de cuidarlo mucho más de ahora en adelante.

Nunca se desmaquilla

Otra de las cosas que no están beneficiando en nada a la cantante es el hecho de dormir los 7 días de la semana con el maquillaje puesto. Así es, Lady Gaga no se desmaquilla nunca.

Ella sabe que no le está haciendo ningún favor a la piel de su rostro, pero es de las que piensan que es mejor estar arrugada que desmaquillada.

Vía | Qué


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario