Lady GaGa si que sabe hacer regalos de cumpleaños

Lady GaGa no solo es una excelente cantante, toca el piano de maravillas y tiene un sentido de la moda magistral…también hace muy buenos regalos.

Bueno, no se si serán muy buenos, pero que son graciosos, ¡son graciosos!

En este caso, la cantante de Poker Face le contó a sus pequeños monstruos fans de Pittsburgh que había sido el cumpleaños de su gran amiga y colega, Beyoncé.

¿Y saben que decidió regalarle nuestra querida Lady G a la esposa de Jay-Z?

¡Un práctico y adorable cepillo para el cabello de Miley Cyrus!

¡Que gracioso!

Habrá sido todo parte de una broma interna entre ambas damas de Telephone o Beyonce será realmente una gran fanática de Hanna Montana?

Yo me tiro a la primera opción, pero bueno, uno nunca sabe.

Igualmente creo que es un regalo que nunca esta de mas, y menos tratándose de una diva que está siempre bien arreglada, como Beyonce.

¿Que les parece el regalo de Lady GaGa?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario