Lady Gaga sí visitará España

Existían dudas, pero tal parece que Lady Gaga sí se tomará un tiempo para visitar España en el marco de su gira The Monster Ball Tour, así que sus fanáticos pueden estar tranquilos.

La mala noticia es que aún no existe una fecha específica, así que lo mismo puede ser en noviembre que en diciembre, aunque algunas fuentes señalan que lo más probable es que la cantante pise tierras españolas el último mes del año.

Y es que en su primer recorrido por Europa no tiene planeada ninguna parada en España, tan sólo dará conciertos en Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda y Bélgica, después la cantante volará a Norteamérica y ahí permanecerá hasta octubre.

La buena noticia es que parece que después tiene pensado volver a Europa (tal vez necesita a alguien nuevo en su personal de logística) a dar un concierto en Portugal el 10 de diciembre. Así que es muy probable que por esos días aproveche para dar una visita a sus seguidores españoles. Hay que aclarar que no se trata de ningún rumor, pues ya ha sido confirmada su visita por la gente de Live Nation.

Eso sí, resulta un tanto decepcionante que sus fans tengan que esperar tantos meses para poder verla en vivo y en directo, aunque bien valdrá la pena, ¿cierto? Y viendo el lado positivo, así queda más tiempo para ahorrar y comprar las entradas.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario