Lady GaGa sigue alimentando a sus fans, ¡esta vez con donas!

Si hay alguien que sabe como tratar a sus fans es Lady GaGa.

La  duquesa del pop se ha solidarizado con sus fans de Nueva York llevándoles decenas de donas a la puerta del Rockefeller Center, donde se encontraban acampando para conseguir una de las pocas entradas disponibles para ver a Lady Gaga en vivo en Saturday Night live.
Lamentablemente, la capacidad de personas para ingresar a los estudios de SNL es muy limitada y decenas de fanáticos se quedaron sin la oportunidad ver a su ídola en vivo…hasta que Gaga se acercó al lugar a saludarlos. ¡personalmente!
Lady GaGa ofreció bocadillos y pizza a los presentes, posó muy sonriente para la cámaras y habló con sus pequeños monstruos durante aproximadamente una hora!

Pero este gesto de la artista para con sus fans no fue el único, porque una fuente de la NBC ha revelado que gaga también se encargó de proveer de café caliente a todo el equipo de producción del canal en agradecimiento por acompañarla durante una larga noche fría de trabajo.

¡Increible!

Creo que todas las celebridades tendrían que aprobar un curso de cortesía “a lo GaGa” para manejarse correctamente dentro del ambiente de Hollywood.

¡Aplausos para lady GaGa por su comportamiento!


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario