Lady GaGa tiene millones de amigos

Para hablar con exactitud, se podía decir que la talentosa Lady GaGa tiene mas de una decena de millones de amigos.

¿Y saben que? Hasta el mismo Obama puede sentirse intimidado, ya que ni él pudo vencerla en este ránking de redes sociales!

La semana pasada se supo que la cantante de Telephone, Lady Gaga, es la persona viva que tiene mas amigos de Facebook de la historia, cosechando mas de 10 millones de amistades mediante dicha red.

Por un tiempo, la competencia se había puesto bastante reñida entre Gagaloo y el presidente Barack Obama, pero el pueblo se han manifestado, y por supuesto, a favor de la adorable GaGa.

Este alto numero de seguidores de Facebook ha sido superado nada mas que por cinco candidatos: Texas Hold ‘Em Poker, Family Guy, Mafia Wars, Facebook (en sí) y Michael Jackson, quien se mantiene con el récord de mayoría de fans de todos los tiempos, con mas de 14,3 millones.

¡Felicidades, querida GaGa! Una vez mas el mundo ha probado lo mucho que te aprecia.

¡Y que sigan los récords!


Categorías

Cantantes, Espectáculo

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario