Lady Gaga visitará Madrid el 12 de diciembre

Pues los seguidores de la cantante tienen que ir preparando sus agendas y apartar un par de días en diciembre, ya que será cuando la cantante pop del momento pise tierras españolas.

Dependiendo de donde vivas, podrás ver a Lady Gaga ya sea el día 7 o el día 12 de diciembre en Barcelona y Madrid respectivamente.

Así que ahora son 2 fechas las que ofrecerá la cantante en España y a ver si se decide a una tercera en una ciudad más al sur (aunque eso sería ya pedir demasiado, pero se vale soñar).

Sea como sea, después de creer que los fans españoles nos quedaríamos sin poder verla cuando estuviera en medio de su gira The Monster Ball, es bueno ver que no se ha olvidado de nosotros y que de hecho ofrecerá 2 fechas.

Respecto a las entradas, pues al parecer estarán disponibles a partir del lunes que viene (7 de junio), así que cuando salgan habrá que correr a conseguirlas porque de seguro vuelan. Estoy seguro de que saber el precio no es algo muy importante, pues si eres fan querrás ir a verla aunque se te vaya un riñón en ello; de todas maneras puedes darte una vuelta por Livenation.es y verificar los precios cuando las entradas estén disponibles.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario