Lady GaGa viste de super héroe

Bueno, Lady GaGa es reconocida por su sentido controversial de la moda, debo admitirlo.

Pero si bien ya la había visto vestida de fantasma de la ópera, pavo real, bola disco de boliche, etcétera, nunca la había visto vestida de superhéroe.

¿Ustedes?

La realidad es que el trajecito al estilo “Los Increíbles”, le queda perfecto. Se ve que GaGa ha estado haciendo gimnasia en sus tiempos libres. Bueno, si es que todavía le queda algún tiempo libre, porque el día para esta chica, tiene que tener 25 horas para que le alcance para maquillarse y vestirse como una obra vanguardista todos los días!

La imagen fue tomada ayer, 27 de febrero, cuando Joanne Stefani Germanotta (Lady GaGa, para los amigos) regresaba a su hotel luego de haberse presentado en el estadio O2 arena de Londres.

¿Que les parece el look? ¿Perfecto, o demasiado?

Los dejo con todas las fotografías para que puedan juzgar sigilosamente que les parece:


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario