Lady GaGa vuelve a Los Simpsons

¡Era hora!

La cantante lady Gaga ha prestado su voz para un nuevo capítulo de los Simpsons en el que la mas reciente diva del pop se decide a visitar Springfield para levantarle el ánimo a los ciudadanos de la icónica región.

En el capítulo, que llevará el nombre de “Lisa Goes GaGa” (Lisa se convierte en GaGa), la interprete de Poker Face realizará una participación especial en la que entablará un vínculo de amistad con la pequeña Lisa, a quien intentará de contagiar con su “poder femenino” para darle un poco mas de autoestima.

Con respecto a esta participación especial de Lady GaGa en el show animado de Fox, su creador, Matt Groening dijo:

“Desde los comienzos del show, siempre quise tener a todos los artistas mas emblemáticos de la época, y Lady GaGa definitivamente es uno de ellos.”

Me parece genial que Lady GaGa forme parte de un capítulo de los Simpsons. Después de todo, ya puede considerarse LA cantante del milenio.

¿Verás a Gaga en Los Simpsons?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario