Lady GaGa y Elton John lanzarán su dueto en febrero

Por si no lo recuerdan, hace unos meses se dió a conocer que la cantante Lady GaGa había grabado una canción con una de las voces mas reconocidas de la industria musical, Sir Elton John, y que el tema en cuestión estaría destinado a formar parte de la banda sonora del próximo film de Disney, Gnomeo & Juliet.

Y los rumores se acaban de confirmar por completo, porque varias fuentes oficiales aseguraron la existencia de la canción, y hasta dieron a conocer su fecha de lanzamiento al público.

Aparentemente, la canción que une las voces de la excéntrica cantante y el señor de la realeza británica, se titulará Hello Hello, y podremos escucharla a partir del próximo 8 de febrero de 2011, cuando sea lanzada a la venta como parte del soundtrack de la nueva película de la cadena del ratón.

La verdad es que no soy demasiado fan de Elton, pero si de Gaga y no veo la hora de escuchar a estos dos genios de la música fusionados en una canción a dúo.

¿Y tu que opinas? ¿Será bueno el nuevo tema de Elton y Gagita?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario