Larga vida a Frodo Bolsón

Cuando creía que mi personaje favorito de ciencia Ficción, Frodo Bolsón, se había internado a mar abierto en un barco mágico con destino incierto, tengo las gratas noticias de informaros que nuestro querido mediano volverá al cine.

¿Dónde? En la nueva película de Peter Jackson, El Hobbit…¡Donde mas!

Elijah Woods habó recientemente de esta participación que hará en el esperado film de Jackson, y explicó lo siguiente:

“Pensábamos que la historia de Frodo se había terminado, ya que el personaje ni siquiera existe en el libro de “El Hobbit”, por lo que ni siquiera se me cruzó por la cabeza la posibilidad de formar parte del film con el papel de Frodo. Pero Peter me ha contactado con algo que creo que es interesante y por sobre todas las cosas, no atenta contra la integridad de la novela original. Es muy bueno, estoy muy emocionado. Esas películas (se refiere a El Señor de los Anillos) marcaron una experiencia enorme en mi vida. Han pasado ya 11 años desde que me fui de Nueva Zelanda, por lo que será una reunión hermosa y estoy emocionado de volver a ver a todo el equipo otra vez. Creo que la aparición de mi personaje va a ser relativamente mínima . Esa es mi impresión. En realidad no he leído nada, ni el guión. ¡Tengo casi la misma información que ustedes tienen! ”

¿¡Soy la única súper emocionada con estas noticias?!


Categorías

Actores, Cine, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario