Las audiciones de ‘Fama’ arrancan en Madrid

¿Te gusta el baile? ¿Te aprendes las coreografías de Lady Gaga y las cuelgas en YouTube? Si tu respuesta a las dos preguntas anteriores fue "sí", entonces probablemente deberías estar atento a las audiciones de la nueva edición de Fama.

Las audiciones arrancaran en Madrid este mismo mes, así que ve apartando tu agenda para los próximos días 9 y 10 de diciembre. Las audiciones se realizarán en los Teatros del Canal y estarán organizados por Marta Moure, además hará acto de presencia Rafa Méndez, así que tendrás que lucirte sobremanera.

Después de Madrid tocará el turno a Las Palmas, el 13 de diciembre, y después el equipo de Fama se trasladará a Málaga en donde estarán el día 15. El proceso de audiciones terminará en Barcelona, los días 17 y 18 (sí, también de diciembre, por si quedaban dudas).

Será mejor que vayas desempolvando tus zapatos de baile y que te vayas preparando para tomar un poco de calor en estos días de frío.


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario