Las chicas ‘Miss Mundo 2010’ en bikini

Uno de los certámenes de belleza por excelencia, Miss Mundo 2010, está a la vuelta de la esquina y para ir abriendo un poco el apetito, les tenemos un par de fotos que demuestran lo divertido que puede resultar ir a una playa en el momento correcto.

En las imágenes no se pueden ver todas las concursantes (al parecer son 115, sería imposible) pero sirven para darnos una idea de lo que podremos esperar el próximo 30 de octubre, día en que se celebrará la gala.

Este año el evento se llevará acabo en China, ya que la República Socialista de Vietnam al final dijo que no quería organizar nada.

Hay quien ya tiene a su favorita, nosotros por supuesto que estaremos apoyando a la representante española, este año va Fátima Jiménez de 21 años y quien ostenta el título de Miss Sevilla 2008. La chica es guapa, de eso no hay duda, esperemos que logre colarse a la final.

Al parecer las chicas se lo han pasado de lo mejor en el país asiático, asistiendo a lugares turísticos y poniendo su granito de arena participando en algunos eventos benéficos, como subastas y similares, mira que si subastan una cena con alguna de ellas ¡yo pujo!


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario