Las cifras de ‘Gran Hermano 12′ van de mal en peor

Al parecer a la gente no le está gustando demasiado la última entrega del reality Gran Hermano y no lo digo yo, lo dicen los números. Y todos sabemos que los números no mienten.

Porque a pesar de que tener una audiencia de casi 2.300.000 espectadores es para repatear de gusto, la verdad es que es una cifra que demuestra solamente que la gente frente al televisor –viendo como un grupo de tías llenas de silicona y tíos musculosos se pelean a la vez que son asaltados por chavales– está disminuyendo.

No necesitamos comparar los números de las entregas pasadas para darnos cuenta, basta con ver los números de la entrega que nos ocupa: en la primera gala Telecinco tuvo una audiencia de 3.353.000, en la segunda 2.707.000 y en la última 2.294.000.

Si eso no es una muestra de que el programa se está quedando cada vez más corto de espectadores, entonces no sé qué es.

Seguro que Telecinco tiene preparadas más polémicas para revivir la pasión de los televidentes, el morbo y, por supuesto, los números.


Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Walker dijo

    Este año no sé qué ha podido suceder para que se haya metido tanto la pata en los castings de Gran Hermano. Cómo es posible que hayan preferido seleccionar a famosillos de medio pelo en vez de a gente anónima como siempre se ha hecho. Parece que sean ellos mismos los que deliberadamente quieran hundir el formato. Si la esencia de Gran Hermano pasa por ser auténtico, como dijo en la última gala Mercedes Milá, también pasa por elegir a gente desconocida y ese punto no se ha cumplido, por lo tanto, la organización ha destrozado GH tanto como El Feroz. Con respecto a las audiencias cada día peores, era de esperar, el programa lleva muchos años en antena ofreciendo lo mismo sin apenas variaciones y la gente se ha aburrido. La frasecita de ”este Gran Hermano va a ser el mejor de todos los Grandes Hermanos” nos la llevan vendiendo desde hace 12 años, y claro, ya no cuela.

Escribe un comentario