Las condiciones del divorcio de Marichalar

marichalar

Aquí el amigo Marichalar acaba de demostrar que los pájaros que vuelan sobre su tejado han picoteado más fuerte de lo debido. ¿Pero quien se cree que es este hombre?.

Ya han salido a la luz las condiciones que Marichalar ha puesto para que su llegue a buen puerto y puedo asegurar que la se está retorciendo de la risa en el suelo a la par de los que lo hemos ido leyendo.

Una de ellas sería que renunciaría a su título de Duque de Lugo a cambio de otro con grandeza de España. Osea, que aquí el señor necesita el titulito de “Principito de Villa Orejilla del Sordete” para concederle el divorcio a la Infanta.

Otra de las condiciones sería que le pusieran protección y asistencia de secretariado, o lo que es lo mismo, una de esas secretarias que les ponen a los altos cargos políticos cuando han cesado en su trabajo. Y digo yo, que como no se ocupe esta secretaria de las fiestas a las que acude, creo yo que poco trabajo va a tener esta chica.

La siguiente condición es un sueldo mensual de 6000 euros que se repartirán entre él y la que espero sea pronto su ex-mujer, para todo lo que sean viajes adecuados mas extras para estar con sus hijos. De viajes sí que entiende este hombre, sobre todo si tienen que ver con desfiles de moda.

Y para terminar, las dos mejores condiciones, que no son otras que solicitarle la mitad de los regalos de la boda y que no se publique nada en los próximos 50 años.

(Pero que bendita paciencia la de la Infanta, hija!.)

¿Pero este hombre quien se cree que es?.

Fuente: Sálvame


5 comentarios

  1.   Rodrigo Bermúdez Durán-Burgos dijo

    La Paz, a 16 de noviembre de 2009

    A “El gato” o como se llame:

    En primer término, se le pide más respeto hacia la persona de don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada.

    ¿Cómo es eso de llamarle cutre? O ¿Quién se ha creído? Desde luego usted es un desubicado total, y un MALEDUCADO de lo peor.

    Don Jaime, por su honor y por ser padre de los primeros nietos de SS.MM. los Reyes, merece desde todo punto de vista UN NUEVO TÍTULO NOBILIARIO (aunque siendo un Marichalar y Sáenz de Tejada de Bruguera y Fernández de Bobadilla, en realidad, NO LE HACE FALTA TÍTULO ALGUNO) y con Grandeza de España, para seguir gozando del tratamiento de Excelentísimo Señor.

    Todo esto es POR EL BIEN DE LOS NIÑOS más que por otra cosa.

    Aprenda educación, y diríjase a don Jaime con el respeto que se merece. ¡Ya basta de envidias!

    Lo que ocurre es que gente como usted, LE TIENE TAL ENVIDIA A DON JAIME DE MARICHALAR (por su señorío, por su don de gentes, por su impecable elegancia británica, por sus apellidos y por tantas cosas), que no le queda más que el insulto y la burla.

    Si usted aún es joven, porque no lo sé, sepa que tiene tiempo por delante para aprender educación, QUE NO LA TIENE.

    Rodrigo Bermúdez Durán-Burgos

  2.   El Gato dijo

    Al señor Bermúdez Durán-Burgos (con guión incluido).

    Si usted encuentra aptas dichas condiciones me parece perfecto. Pero desde mi punto de vista, para cuidar a unos hijos no hace falta ningún tipo de título aparte de el de PADRE y nunca he dudado de la eficacia de este señor como padre, nunca.

    Aquí, el que escribe, se limita a a criticar unas condiciones de divorcio que cree desorbitadas y desafortunadas. Condiciones más cercanas a un personaje del corazón que a un ex miembro de la Familia Real. Por eso, al venir de quien vienen, lo encuentro cutre. Y si hubiera seguido leyendo antes de ponerse a insultar, encontraría otra entrada en este blog con un punto de vista muy diferente, proveniente de otra fuente completamente opuesta a la de esta entrada. Me limito a opinar acerca de lo que veo, escucho y leo. No digo nada que no se haya dicho en otros sitios y para eso indico la fuente.

    http://www.mascorazon.com/el-divorcio-de-la-infanta-elena-y-marichalar-es-inminente/

    Y por cierto, respeto a la Familia Real como el primero.

    Aquí el desubicado total y el maleducado de lo peor tiene que seguir escribiendo para que gente como usted, con guión en sus apellidos, insulten de verdad diciendo que soy yo el maleducado. Y no he necesitado escribir en mayúsculas para que quede claro.

    Mis amigos me llaman Jose.

  3.   RODRIGO BERMÚDEZ DURÁN-BURGOS dijo

    Veo que usted no tiene la capacidad de comprender.

    ¡¡ De una vez por todas, aprenda educación, Y APRENDAN EDUCACIÓN TODAS LAS PERSONAS QUE POR ENVIDIA, LE HAN DICHO TANTAS, TANTÍSIMAS COSAS A DON JAIME DE MARICHALAR Y TEJADA.

    Si don Jaime ha establecido ciertos aspectos para su divorcio, SERÁ PORQUE ESTÁ BIEN ASESORADO Y PORQUE SUS ABOGADOS ESTÁN OBRANDO CORRECTAMENTE.

    Escribo en mayúsculas PARA QUE SU CHATA MENTE, SU PEQUEÑA Y ESTRECHA MENTE, PUEDA COMPRENDER.

    Por lo tanto, que esto le sirva de lección PARA RESPETAR MÁS A DON JAIME DE MARICHALAR Y SÁENZ DE TEJADA, A LA PROPIA INFANTA Y A SUS HIJOS. Recuerde que son dos niños Y QUE ELLOS JAMÁS DESEARÍAN LEER DE NADIE, NINGÚN INSULTO HACIA SU PADRE.

    Aprenda a respetar a don Jaime, porque de lo contrario, TAMBIÉN LE ESTÁ FALTANDO AL RESPETO A LA FAMILIA REAL, eso, que conste.

    ¡¡Le recuerdo: APRENDA EDUCACIÓN, PORQUE NO LA TIENE!! Y el cutre, desde luego, es usted.

    Rodrigo Bermúdez Durán-Burgos

  4.   El Gato dijo

    En ningún momento se le falta el respeto a la Familia Real, pues Jaime Marichalar ya no pertenece a ella. He respetado y respetaré siempre a la Familia Real española. Soy uno de los pocos que van quedando que aun presume de monarcas. Y le recuerdo que una vida pública es lo que tiene, que siempre estará en boca de unos y otros, para lo bueno y para lo malo.

    Ya no tendrá más problemas con el post, pues lo he editado para que usted no tenga más disgustos.

    Ahora solo me queda desearle a usted, con todos sus apellidos y sus guiones incluidos, una buena semana. Y abríguese, que parece que, aunque tarde, por fin nos llega el frio de verdad.

  5.   Milton Acosta dijo

    Tengo entendido que el título de Duquesa de Lugo concedido a la Infanta Elena -así como el de Duquesa de Palma de Mallorca que ostenta su hermana la Infanta Cristina- es vitalicio, intransferible y personal. Es decir, que los maridos no tienen derecho a ser llamados “excelentísimo señor” más que por sus dotes personales, si las tuvieran. Realmente me alegro por la Infanta que ha recuperado su libertad y sonrisa…

Escribe un comentario