Las drogas no mataron a Amy Winehouse, aparentemente

A pesar de lo que pueda decirse a simple vista, parece que el abuso de drogas no tuvo nada que ver con la sorpresiva muerte de Amy Winehouse.

La cantante fue hallada sin vida el sábado por la tarde en su departamento de Londres, y a pesar de las especulaciones que aseguraban que la interprete de Rehab había sufrido una sobredosis de drogas y alcohol, la policía ha confirmado que no se hallaron substancias ilícitas dentro de la casa de Winehouse.

Los padres de Amy apoyan la investigación policial asegurando que les parece que no tiene sentido pensar en una supuesta sobredosis ya que la tarde anterior a la muerte, el doctor de Amy le había dado el alta médica de su adicción a las drogas y el alcohol.

Los reportes de la prensa especulaban con un exceso y mezcla de tres substancias mortales: ketamina (un sedante para caballos que puede conseguirse en las veterinarias), ecstasy y cocaína.

Con respecto al velorio, se supone que sus amigos y familiares estarán dándole el último adiós en algún momentos del día, pero todavía no se ha dicho nada de forma oficial.

Tendremos que esperar los resultados de la autopsia para saber que le sucedió realmente a Amy Winehouse.

Una terrible pérdida.

Q.E.P.D


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   moxa dijo

    porfa cuando tengan algo sobre el velorio de amy winehouse o sobre la autopsia porfavor publiquenlo me interesa ya que esta informacion esta muy buena

Escribe un comentario