Las estrellas de Hollywood siguen golpeando a Obama

janebarack_obama

Parece que nuestra querida Angelina Jolie no es la única persona que se ha manifestado en contra de las políticas (o la falta de ellas) que ha adoptado el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Ahora es el turno de la actriz de la serie televisiva de Fox, llamada “Glee”, de criticar al primer mandatario, confesando una profunda decepción con respecto a las acciones de su presidencia.

Jane Lynch ha confesado que Obama le produce una tremenda decepción, por no haber legalizado el matrimonio gay en toda América.

La rubia cree que la proposición 8, que ha negado la posibilidad de casamiento a los gays de California, no debería haberse creado, porque la mayoría no tiene el derecho de decidir acerca de las vidas de la minoría.

Jane_MED

“¿No debería haber guardianes de la minoría que los protejan de las decisiones de la mayoría? Si en los sesenta solo se hubiese tratado de la gente votando por los derechos civiles, nunca hubiera cambiado nada, se necesitó que alguien como el presidente de Estados unidos, Lyndon Johnson, diga “al carajo todos, yo quiero hacer esto, y lo haré”. Obama nunca tomaría una decisión como aquella. es definitivamente, una gran decepción para mi.”, declaró Lynch a la prensa.

Estoy de acuerdo contigo, querida Lynch 🙂


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario