Las fanáticas de Justin Bieber cargan contra Esperanza Spalding

Justin Bieber regresó a su casa con las manos vacías tras finalizar la gala de los Grammy 2011. El cantante fenómeno del momento no ganó nada de nada.

Ni siquiera el premio a Artista Revelación del Año.

Ese premio se lo llevó una chaval de 26 años llamada Esperanza Spalding.

Spalding es una cantante y bajista estadounidense con bastante renombre en el circulo del jazz pero sin demasiada fama en el mainstream. Pues los organizadores de los Grammy decidieron darle a la chica el premio a Artista Revelación del Año para premiar su talento.

Y nada, que algunas fanáticas del chaval de ‘Baby’ cargaron contra ella atacándola.

¿Y cómo la han atacado? Pues (hasta ahora) no personalmente, pero han modificado por ejemplo su página en Wikipedia poniendo cosas no muy agradables sobre su persona y escribiendo insultos del tipo "espero que te mueras en un hoyo". Y no es la primera vez que las fans de Bieber atacan, ya en su día amenazaron a Kim Kardashian de muerte. Esas crías tienen tela.

Vía | Alfombra Rosa


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario