Las fotos de Megan Fox desnuda… eran falsas

megan fox desnuda

Es una lástima para todos aquellos interesados en ver a la protagonista de Transformers como Dios la trajo al mundo, pero las fotografías que se “filtraron” hace unos días en donde se podía ver a Megan Fox desnuda eran falsas.

Al parecer obra de un sitio dedicado a photoshopear fotos de diversas artistas y aunque aclaran explícitamente que sus contenidos son ediciones falsas, algún avispado logró hacer que las fotos pasaran por verdaderas en diversos sitios de internet.

Supuestamente las fotos habrían sido obtenidas después de que alguien lograra colarse en el ordenador de la actriz, obteniendo dichas fotografías de carácter personal.

La verdad es que hasta tiene un poco de gracia ya que por muy bueno que haya sido el trabajo del editor, se ve que son completamente falsas. Más si consideramos que en algunas ni siquiera aparecen los tatuajes de la actriz — y mira que son bastantes y no muy discretos que digamos.

Así que los interesados tendrán que esperar un poco más, al menos hasta que las revistas para caballeros le lleguen al precio a Megan Fox; aunque ella declaró en alguna ocasión que nunca, y remarcamos el “nunca”, se desnudaría para una revista. Y yo digo “tiempo al tiempo”.


Categorías

Actrices, Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Fetino dijo

    Genia no importa

  2.   pepe dijo

    te quiero penetrar la vagina megan fox

Escribe un comentario