Las fotos de Shakira y Piqué juntos valen 150 mil euros

Si eres un tío o tía en busca de dinero, atento: según los entendidos una buena fotografía de Shakira y Piqué juntos podría valer hasta 150 mil euros.

Y es que aunque la relación entre los dos es ya más un secreto a voces que otra cosa, aún no hay una imagen que confirme que este par mantiene una relación sentimental con todas las de la ley.

Porque vamos, las palabras se las lleva el viento (como le sucedió a Javier Sardá) y, como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Enric Bayon, fotógrafo de la agencia 500MM, aseguró que un buen par de fotografías que dejen en claro la relación entre la cantante y el futbolista "se podrían cotizar a 150 mil euros. Shakira es conocida en todo el mundo y, aunque Piqué no es Messi, estamos hablando de un campeón del mundo, de uno de los mejores del Barcelona".

Pues ya lo sabes, si estás en busca de una buena pasta, no tienes más que hacer de paparazzi y tratar de "cazar" a este par en acción.

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes, Deportistas
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario