Las gemelas Olsen no pueden vender su departamento

Bueno, supongo que esto no les quitará el sueño…las gemelas Olsen tienen demasiado dinero como para preocuparse por unos pocos millones de dólares.

Parece que las hermanas mas famosas de la televisión americana han estado intentando vender su lujoso departamento de Nueva York desde el año 2005, pero aún no han tenido suerte en la transacción.

¡Es que nadie quiere pagar tanto dinero por él!

El lugar es un sueño, cuenta con 5 habitaciones, cuatro baños y se encuentra en una de las zonas mas exclusivas de Manhattan: el Morton Square.

Pero como todo lujo, este es uno bastante difícil de afrontar. El penthouse comenzó teniendo un valor de 11.995 millones de dólares, y por falta de demanda, su precio ha bajado drásticamente a 8.45 millones.

Supongo que la malaria nos ha llegado a todos, incluidas las gemelas Olsen. Sino no me explico porque están tan apresuradas en vender este hermosísimo lugar.

Yo que ellas, me instalaría mientras tanto, y disfrutaría de la buena vida.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario