‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Crónica de una victoria anunciada -Final-

AZAHARA: Ganadora anunciada de 'LAS JOYAS DE LA CORONA'.

Realmente se me hacía muy extraño que, desde la tercera gala, muchos de los expulsados hicieran acto de presencia en los vídeos resúmenes de la semana en la que, supuestamente, no habían estado. Solución: Programa grabado. Por más excusas que hayan querido dar, como que estaban preparando el plató para la nueva edición de ‘GRAN HERMANO’ que está al caer, no entiendo la poca preocupación de la productora en, al menos, guardar el secreto de la final del programa grabado.

Como ya anuncié la semana pasada, fue Pablo, primer expulsado de ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’, el poseedor de tan cortas luces, que subió una foto de la fiesta post-gala en la que aparecía Azahara coronada como ganadora del programa. Es en ese momento en el que, por más emoción que quisieran dar al programa, acabase por no prestar casi la más mínima atención, pues ni emoción ni nada cuando ya sabes como va a terminar todo.

Ya que he llegado hasta el último programa, al menos haré un muy breve resumen del programa de ayer. La final comenzó con cada profesor eligiendo a su alumno favorito. Nacho Montes señaló a Pepe, Bárbara de Senillosa a Jorge, Liberto de la Franca a Lucía y Mariasela Álvarea a Azahara. Virginia y Gisela quedaban fuera de la final. Turno de Carmen Lomana para elegir a dos concursantes que también quedarían fuera. Eligió a Jorge y Lucía. La final quedaba entre Azahara y Pepe. En una primera ronda Azahara conseguía responder bien sus tres preguntas. Pepe comenzó fallando la primera, por lo que ya teníamos la ganadora. Fin.

Es una pena que Telecinco solo se vuelque con sus dos formatos más rentables: GRAN HERMANO y SUPERVIVIENTES. No entenderé nunca esa estúpida manía de invertir dinero en algo de lo que no te vas a preocupar. Casi parece que hayan hecho el programa a medida para Azahara, ya que -lo que son las casualidades- parece que ha sido la única de la que se ha intentado sacar tajada en los programas de la cadena con su historia del novio fallecido y su madre.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario