‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: De peluqueros, macarras salvadas y la expulsión de Iván (I)

Gisela está encantada con su nuevo corte de pelo.

Antes de empezar a comentar la gala de ayer, quiero aprovechar para explicar el por qué no se está haciendo ningún seguimiento de los resúmenes del programa. Estos resúmenes se pueden ver desde la web oficial del programa. El problema es que las imágenes tienen una semana de retraso. Me explico. Lo vídeos que se pudieron ver anoche en la gala serán parte de los resúmenes de la próxima semana. Así que muy mal por parte de Telecinco.

Algunos concursantes han dado un paso adelante en lo que a la imagen refiere. Azahara y Gisela en la escuela y Jorgen en plató, aceptaron -alguna entre sollozos- dejar sus melenas y peinados habituales en manos de un peluquero profesional. Cómico el momento llanto de Gisela, ya que después de ver un primer cambio en su look habitual y haberle llamado la atención, se secó las lágrimas y se entregó encantada de la vida a la tijera del peluquero. Azahara parece otra chica diferente. Su extremadamente larga melena ha dejado paso a un corte completamente diferente que le consigue favorecer mucho más que antes. Y Jorge por fin se ha desecho de esa escoba repleta de laca que paseaba por la mansión para por fin mostrar toda la cara sin necesidad de llevar una goma en el pelo.

Estos cambios podrían haber sido más de no ser por el típico mal humor de Virginia -cada día más insoportable- y de Lara, que parecía más ver a Freddy Krueger con su guante de cuchillos que a un peluquero con su tijera.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario